Cinco baños para inspirar tu reforma

Cinco baños para inspirar tu reforma

publicado en: blog | 0

Si estás considerando reformar el cuarto de baño, te presentamos cinco baños que te inspirarán. Además, puedes adaptarlo a tu personalidad y jugar con los colores, con los accesorios, con las prestaciones… Te sugerimos que proyectes el baño que más se adapte a tus necesidades y que se convierta en un espacio acorde a tu forma de vivir. En Atrezo Arquitectos podemos asesorarte. Por esa razón, para empezar te contamos en el siguiente apartado las características de cinco baños que inspirarán tu reforma.

 

Cinco baños, cinco estilos diferentes

 

No cabe duda de que cada persona es única. Por consiguiente, si nos das la oportunidad de conocerte, podremos definir un proyecto que se ajuste totalmente a tu personalidad y a tus expectativas. No obstante, los cinco baños que te presentamos a continuación pueden ser el detonante que te anime a empezar con la reforma que estás evaluando.

  • Minimalista: este estilo se caracteriza por líneas rectas y estética funcional y limpia. La amplitud suele ser protagonista.
  • Industrial: los elementos que suelen conjugarse en esta opción son ladrillo, tonos neutros y detalles en acero y vidrio.
  • Vanguardista: inodoros inteligentes, lavamanos electrónicos y diseños prefabricados se abren hueco en nuestros hogares.
  • Spa: fundamental que esté presidido por una bañera y que el revestimiento sea de piedra, toallas blancas..
  • Zen: los elementos característicos son la madera clara, el color blanco, las líneas suaves…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de asesorarte en los estilos que tienes a tu alcance, en Atrezo Arquitectos también te daremos pautas para elegir la grifería, el lavabo, el plato de ducha o la bañera, la mampara… Es importante escoger todos estos elementos con cuidado, ya que deben adaptarse a las características del cuarto de baño. Más aún, deben ser de calidad y garantizar una durabilidad.

Nos encantará asesorarte en cada uno de los aspectos que implica la reforma de tu baño y te animamos a lanzarte con el proyecto.

Finalmente, otro factor importante es la luz y por ello te invitamos a leer el artículo “Luminarias perfectas para salones minimalistas: seis opciones que no podréis ignorar”. Te introducirá en el tema.

Fuente de imágenes

Dejar una opinión